google.com, pub-6579116340581556, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Organizando tus documentos - la abejita cosedora

Organizando tus documentos

by - 12:01



Organizar documentos en casa, puede llegar a ser una locura.!


Quien no se ha puesto en esta dura labor...colocando carpetas y carpetas poniéndolas en colores, por formas por tamaños...con separadores en fin la lista es larga.. pero a lo que vamos...hoy les traigo una propuesta guapa.!

He visto en internet esta foto..y me ha inspirado.. sobre todo porque esta mañana necesitaba un documento y no daba con el, a pesar de que lo tengo organizado... ¿pero esto que es?... papeles y papeles...y papeles.. Hay Dios,que locura.!..


La encontré en pinterest y la guardé,pero ya no la pude encontrar nuevamente, menos mal que la guardé, porque ella me sirvió de inspiración. Pero les dejo la imagen para que ustedes también la disfruten y tomen ideas.

Compré archivadores muy económicos , para decorarlos a mi gusto..y que fueran un poco con lo que ya tengo..

      He cortado el papel a la medida de los archivadores dejando un margen para colocar el pegamento.

 Luego he hecho etiquetas, puedes hacerlas como desees, rectangulares con dibujos, como tu quieras. 
Yo he puesto números porque así cuando cambie el contenido de la carpeta, no tengo que estropear el archivador arrancando la etiqueta. un tips..o una idea que te doy..para colocar también en cajas y otros  proyectos de organización.



Yo he medido el centro para que todas la etiquetas queden parejas, y lo he hecho con pistola de goma caliente, así me aseguro que no despega..



 Este ha sido el resultado..y estoy contenta.
  • Documentos
  • Finanzas
  • Médico
  • Cole
 
Cada una de ellas lleva subcarpetas
 Esta es la forma como las de dispuesto, y créeme que es muy útil. Luego les pondré etiquetas identificativas, para destacarlas.
Observa estas que he hecho
 Mira estas así han quedado.

You May Also Like

0 comentarios