google.com, pub-6579116340581556, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Editor para diseño - la abejita cosedora

Editor para diseño

by - 12:37

Ayer navegando por la web, encontré un editor para diseño gráfico https://edit.org/es , es ideal para hacer mis promociones, si eres pequeño empresario emprendedor o te encantaría hacer publicaciones bonitas, este es tu programa.

Me dí de alta, y me me encontré que todas sus imágenes  y clip art son gratis.
Realmente puedo hablarte de muchas cosas buenas, ya iré probando y descubriendo cosas.

Ademá tendrás en la nube todos tus diseños para acceder a ellos cuando quieras, y poder modificarlos a discreción.

También podré contarles con más amplitud mas adelante cuando lo haya investigado a fondo. Tienen muchísimas plantillas, distribuidas en diferntes categorías para adaptarlas a tus diseños, y publicaciones.
 Se pueden hacer transformaciones con los elementos, y crear cosas muy buenas incluso desde cero aprovechando las imagenes y colocandolas para hacer super montajes.
No dejes de probarlo y me contaís en los comentarios.
Aquí les dejo el video para que echen un vistazo.
Les dejo aquí el enlace del editor en Español.
https://edit.org/es


You May Also Like

0 comentarios